otra de masturbaciones raras

 Aquí tenemos otra serie de masturbaciones masculinas con nombres de lo más graciosos, pobre calcetín!!!

1. La paja viciosa. Es la paja por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás salido y punto. Tiene una variante conocida como la paja dedicada, y es aquella que te haces cuando ves una tía que te pone como una moto y te la machacas pensando en ella, antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.

2. La paja ociosa. Es aquella que te haces sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque te aburres y no tienes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando estás de vacaciones y tus colegas no pueden quedar hasta las nueve y todavía son las siete y no sabes cómo matar el tiempo hasta que llegue la hora. Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en la paja experimental, que es cuando te da por hacer chorradas como pelártela con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría.

3. La paja valeriana. La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior. Es lo que sueles hacer el día antes de un examen que llevas cogido con pinzas.

4. La paja valium o somnífero. Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y mañana te tienes que levantar a las ocho… Pues eso, pajote al canto y en cinco minutos estás roncando. Existe una variante llamada paja gelocatil, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo, también llamada paja aspirina o paja Bayer.

5. La paja higiénica. Por extrañas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia sexual y hace tiempo que no vacías las pelotas. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestas e incómodas explicaciones sobre tus poluciones nocturnas.

6. La paja celebrativa. Has conocido a una chica maja, y finalmente has triunfado… con dos cojones, cuando llegas a casa te la pelas para celebrar el polvo.

7. La paja sorpresiva. Estás en el tigre tan tranquilo, notas algo raro, miras hacia bajo… ?Ahí va! zY esto? Te das cuenta de que estás empalmado y no sabes por qué. Pues bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo…

 8. La paja Macaulay Culkin. Te la haces simplemente porque estás “Solo en casa”.

9. La paja preparativa. Has quedado con una linda señorita que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal… zqué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como paja preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección.

10. La paja rutinaria. Pues bueno, porque siempre te la pelas los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres…

11. La paja reto. es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho. Dos subtipos: Por cantidad (“tengo que llegar a la séptima del tirón”, suele desaparecer con la pubertad) y por lugar también conocido como paja estandarte (en lugares raros, como en clase, o en la sacristía…)

12. La paja innovadora. La primera. Tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar… finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida.

13. La paja-dia. Es aquella que te dejan solo en tu casa todo el dia y no haces mas que pelartela, tambien extensible a paja-tarde, paja-noche, paja-vacacional,….

14. La paja con la otra mano. consiste en sentarse durante una hora sobre la mano izquierda, que se quedara como muerta y no la sientes claro: entonces parece que la paja te la está haciendo otr@… La versión plus incluye pintarse las uñas de rojo.

15. La paja lagrimilla. Son aquellas gallolas (cualquiera de las variantes anteriores) que hace que llegues incluso a llorar de lo bonita que ha sido.

16. La paja mosca. Se trata de una versión avanzada para viciosos supinos. Cogemos una mosca adulta y le quitamos las alas con una pinzas de 3mm. Llenamos la bañera hasta dejar la altura del agua a 2-3 cm de la puta del nardo. Nos tumabos en la bañera y sacamos el ciruelín. Dejamos la mosca en el agua cerca de la boya salvavidas y esperamos que la mosca acuda al islote a rescatarse y evitar ahogarse.

17. La paja melón caliente. Compramos un melon (1k – 1.5k). Lo ponemos en el microhondas a 450 grados durante 2 minutos. Sacamos el melon, le hacemos un corte e introducimos el miembro. No olvidar tirar el melon después de acabar. Se recomienda usar melones sin pepitas para pieles sensibles.

18. La paja calcetin. Es una de las más higiénicas. Se trata de introducir el miembro en un calcetin y combinar con cualquiera de las gallolas descritas anteriormente. Al acabar, se deja el calcetin en el suelo. Se recomienda calcetines de deporte, permiten reutilización. Por experiencia, cuidado al dia siguiente al vestirse. Si compartes piso con alguien, le da un toque de morbo utilizar calcetines de otros propietarios.

19. La paja tutancamon. Consiste en envolver el miembro en papel de WC (se recomienda utilizar técnicas de vendado) para pasar a aplicar cualquiera de las técnicas descritas anteriormente. Si se dispone de tiempo, se recomienda utilizar el papel que sea necesario para acabarlo y poder practicar “la prueba del rollo” (tu miembro entra en el rollo y sobresale como minimo 3.5 cm). Se trata, en cierto modo, de una versión de la paja experimental bastante extendida.

22 comentarios

  1. tarmangani said,

    12 /agosto/ 2008 at 7:32 am

    te olvidaste de unas pajas muy importantes,: ” la paja higienica” con preservativo , la de la ducha : bien enjabonada es muy gozosa ,( aunque debe ser con jabon neutro , pues te puede quedar ardiendo) , la de la almohada , ( que no sea de plumas ) , y miles de pajas mas , libradas a la imaginacion y placer de los autores ,
    saludos y felices pajas

  2. oswaldo said,

    16 /septiembre/ 2008 at 4:15 pm

    que buenas recomendaciones, voy a intentarlas todas

  3. abelardo said,

    16 /septiembre/ 2008 at 4:19 pm

    pero, como dijo tarmangani hay otras paja como: la del colegio, la del internet, la del cuarto de juegos, la de la sala, la que te hace tu mejor amigo

  4. pitufogruñon said,

    4 /noviembre/ 2008 at 5:34 pm

    ya me lo hice todo eso

    • frecarsa said,

      10 /septiembre/ 2009 at 4:40 pm

      claro no sabes lo rico que es que otro hombre te la haga

  5. zac efron said,

    4 /noviembre/ 2008 at 5:36 pm

    mi mejor amogo kiso masturbarme pero el no es gay tiene varias novias que ago dejo ke me masturbe?

  6. chapadmalal said,

    9 /diciembre/ 2008 at 11:11 pm

    yo me hago todas esas y algunas mas que me he inventao

  7. sexobn said,

    16 /enero/ 2009 at 9:42 pm

    pos ami me iso una paja un amigo y llo otra el y no somos gays ni na pero da un gustiko q te cga xdxd

  8. eduerdo said,

    8 /abril/ 2009 at 4:14 pm

    hola ke tal miamigo y yo nos masturbamos juntos y no sonmos gay pero se siente rico intentelon

  9. pajaasquerosa said,

    27 /junio/ 2009 at 7:37 am

    Yo nunca me hize con un amigo como serà se siente rico? esta bueno ya q una chica no te l apuede hacer q tu amigo te la haga y q de paso te la chupe jjajaja…no tengo un amigo q me la haga =(

  10. 7 /julio/ 2009 at 12:11 am

    OOOH NOOOSE SOBRE ESTO IO SOI MUJER JAJAJA
    PERO ESO DE AMIGOS SE LAS HAGANNNN es se me hace GAY

    • loli said,

      16 /febrero/ 2012 at 11:19 pm

      Yo le he hecho la paja a mi novio varias veces, y la que le vuelve loco es la que le hago utilizanda savila o aloe vera como lubricante, la sensacion es deliciosamente excitante, me he vuelto experta en eso y le hago sufrir pues lo ato a la cabecera de la cama y no lo dejo que se toque la polla hasta que lo hago acabar.
      Luego el me masturba a mi pues aun soy virgen pero estamos buscando el momento justo, se que pronto sere suya.

  11. Belarmino said,

    1 /agosto/ 2009 at 3:23 pm

    ya me las hice todas, estan muy ricas pero aqui hacen faltamuchas,consigan màs y expliquenlas, que me las quiero hacer. y eso de que un amigo te masturbe ya lo he practicado miles de veces y no soy gay

  12. 8 /agosto/ 2009 at 11:09 pm

    Bueno miren, ya probe todo lo que pusieron y la verdad me chupa la re p*** todas pq yo tengo una bueninisma… primero, compran medio kilo de veteraba en la verduleria, depaso compran manzanas tmb… Ojo! “Veteraba no quiere decir lechuga morada” pq algunos q son muy pelotudos… Agarran celofan, pelan la garompeta y van a la pieza a buscar una zapatilla que nunca usen, le sacan los cordones, se atan la chota a un nivel en el que se torna morada y tiran casi como descogotandola… Enrollan el troco en celofan y garrufean el embrollo hasta que duela un poco… meten todo el mejunje en la zapatilla y la verdean un rato hasta que ya pinte de negro y sueltan el cordon… pone a herbir las veterabas en una olla y las cortan en muchos pedasos y las ponen en un taper, meten el nurry en el taper y echan mucho hielo, van a notar una ligera sensacion de dolor mesclado con placer y hay es cuando se la tinkean dos o tres veces y pintan las veterabas de blanco…. me los garrufeo a todos… yo lo hago tres o seis veces por dia y la tengo mas garrufeada que actor porno … Otra cosa, tengan cuidado muelan bien los hielos pq si se les pega la chota al taper, como dijo san martin, a la pija la carabana… Suerte con la gayola que yo eh titulado “La paja zombi” pq produce la misma sensacion que la “Necropedofilia”.,.. Otra cosa por hay encuentran un cadaver medio maduro y no tienen que hacer tanto quilombo… me chuteo a sus viejas, forros, capas q cargo un arma y me los licho por putos… suertona! Yo su mejor amigo, El rey de la paja… No estoy jodiendo… Esta rico…

  13. wuapo said,

    29 /septiembre/ 2009 at 1:42 pm

    ya e echo todas esas pero se a olvidado una que yo me ago k es cuando el xico o la xica esta en la cam y como no me ve me ago una paja y ai una mejor k es k os veais l@s 2 y os masturbeis yo lo e echo con chicas pero nunca con xcos m gustaria hacerlo comajoma@hotmail.com

  14. sevillano said,

    5 /octubre/ 2009 at 2:06 pm

    hola tengo 14 años soy de sevilla si alguna chica de sevilla kiere hacermela o follar agregarme j.a_betis_10@hotmail.com me da = la edad

  15. ariel said,

    19 /diciembre/ 2009 at 5:34 am

    quisiera saber q tamaño de chota se tiene entre los 14-15,,,estoy preocupado por eso =(

  16. Adri said,

    19 /julio/ 2010 at 8:44 pm

    Sí quieren yo se las mamo les cumplo todos sus deseos más íntimos hago todo lo que me digan y más soy su esclavo sexual estoy deseoso de cumplir todos todos sus deseos nada más me escriben y ya y todo me lo podrán hacer y yo umm les haré más de lo que el placer pueda alcanzar escríbáme y verán

  17. PERROTUCO said,

    26 /junio/ 2011 at 8:47 am

    hacerce la paja con un tornillo un hilo y sus 2 hijas menores , primeor introducen un trnillo en lla vagina de sus hijas , luego se enrrollan un hijo en la monda y q tu hija emo te la mame mientrs tu otra hija se saca el tornillo yntado de mestrucaion y te lo introduce por el anoo , el hilo tiene q estar bien apretado fin

  18. webitaria said,

    11 /febrero/ 2012 at 9:51 am

    jejeje mu bueno….!!!

  19. Raúl said,

    18 /octubre/ 2013 at 8:23 am

    Yo he descubierto una a los 40 takos, sólo vale si tienes prepucio largo. Los que no tengáis os lo perdeis.
    Sin erección, con cinta aislante os dejáis fuera toda la piel que podáis, y con la cinta os dais una vuelta, dejando el glande muy escondido.
    Luego lo que sobra vais dándole la vuelta a la piel como si os fuerais a abrir el capullo pero no podéis porque esta la cinta. La piel se envolverá en esa cinta dejándola oculta y formando una flor.
    Hay que volver a usar la cinta para dejar la flor con esa forma.
    Alucinas lo que se siente


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: