ORIGEN DE NUESTRO BLOG

Hola chicos, chicas, mayores y pequeños, solteros y casados, heteros y homos..etc…

El origen de este fantástico blog es un trabajo en equipo desde la Escuela Europea de Negocios con el único objetivo real de obtener gran número de visitas para ganar una cena…y pasárnoslo bien con todos vosotros, que nos contéis vuestras anécdotas, comentarios, preferencias(con rombos sin rombos, con rayas sin rayas, ejecutivos…etc), que nos aportéis vuestros videos, que nos contéis esa noche de pasión en donde se os cortó todo el rollo porque él no fue capaz de quitarse esos calcetines tan bonitos….etc.

Vamos crear un blog entre todos nosotros…que todos formemos parte de este blog…

Ale, se admiten sugerencias…el tiempo corre en nuestra contra…dejar todo lo aburrido que estéis haciendo…y vamos a ponernos a ello…no tenemos rival…VAMOOOSS!

18 comentarios

  1. j0s3b4 said,

    21 /noviembre/ 2007 a 10:32 am

    Buenas gente!!!!!!

    Suerte con el blog, a ver si os lo currais y me echo unas risas con vuestros posts.

    Fuerza y honor!!!!

    P.D. kiero ver ya una encuesta o un hilo sobre los calcetines k mas odiais!!!! yo, particularmenete odio los k se te van bajando por el talón y tienes k estar todo el rato subiéndolos, sí sí esos finos con las gomas pasadas k mas k abrigar lo k hacen es k aprendes a ir a pata coja por mitad de la calle.

  2. Maria said,

    21 /noviembre/ 2007 a 10:43 am

    Buenas a todos!!!!

    Intentaré ayudaros en la medida de lo posible.

    Que tengaís mucha suerte!!!

    Un beso, Patri

  3. Er Lulu said,

    21 /noviembre/ 2007 a 11:10 am

    Animo y a por la cena… reenviaré la dirección a los conocidos.

  4. carmenregalices said,

    21 /noviembre/ 2007 a 1:26 pm

    Mil gracias por la colaboración!!!! asi nos gusta Patri y sus friends. Seguid asi chicos vamos a intentar hacerlo dinamico.

    Besitosss

  5. Rodol said,

    21 /noviembre/ 2007 a 2:27 pm

    O sea que hay que contar las experiencias “chechuales” con calcetines??
    Todo el mundo sabe que un buen amante no usa calcetines, ya que es necesario clavar las uñas en el parquet o colchón para tener mayor punto de empuje.
    Y la verdad que una persona desnuda con calcetines sean del tipo que sean (los calcetines ) es de lo menos estetico que se puede ver.
    Bueno aquí me despido, si necesitais algun comentario incendiario ya sabeis donde estoy.
    Besis

  6. Leticia Chico said,

    21 /noviembre/ 2007 a 4:40 pm

    Hola chicos,

    Mucho ánimo con el blog. Estoy segura de que va a ir guay. Re-enviaré el mail a mis contactos!!!

    Patry, un beso enorme, ya hablamos. Me vuelvo a Inglaterra en una semana, ya te contaré.

    Ah!!Hablando de calcetines!!!Lo mejor es cuando en el aeropuerto de Londres empezaron a obligar a la gente a kitarse los zapatos y los pobres se encuentran con tal sorpresa, que muchos tienen unos tomates increibles!!Que verguenza!!jajajajaja

    Un beso enorme

    Leticia

  7. chorizo90 said,

    21 /noviembre/ 2007 a 8:34 pm

    Hola!!! para que veais que soy compañero asi que ya sabeis entrar en el mio ahora no pondre el enlace por respeto al tio miguel jajajaja….Ciao

  8. Marta said,

    21 /noviembre/ 2007 a 8:48 pm

    Hola!!!!!! pues yo tengo dudas, que quereis que os diga, no tengo claro de que tengo que hablar aqui, solo de calcetines? o de lo que quiera? en fin que empezare por lo de los calcetines. Que sepas Carmen que me debes unos calcetines con dedos, de esos que llevabas con la soco en fiestas, que me gustaron mucho, jeje. Ya me dirás donde comprarlos asi voy a la moda, jaja.

    Bueno chic@s un saludito y un besito!!!

  9. Alba said,

    21 /noviembre/ 2007 a 11:37 pm

    Hola!!! Mucha suerte con el blog y con esa cenita!

    La verdad es que a mi me gustan los calcetines de todos lo colores, rojos, rosas, azules, amarillos, verdes, de dibus, de rayas… pero odio CALCETIN BLANCO Y ZAPATO NEGRO!!!!!! No lo puedo ver y es una costumbre que tienen muchos chicos… quien les ha dicho que conjuntan bien? Aver, el calcetin blanco de toda la vida es para HACER DEPORTE, asi que no lo pongas con un zapato negro que es mas de vestir!!!! Otra cosa que no aguanto es que la gente lleve los pantalones muy muy pesqueros y se vea un buen trozo de calcetin…, dios mio, que se compre unos pantalones nuevos, que dentro de poco se le va a ver hasta la rodilla!!

    Un saludo a todos!

  10. j0s3b4 said,

    22 /noviembre/ 2007 a 9:19 am

    En sol y por estas fechas hay un huevo de manteros k venden calcetines con dedos, al menos yo los k he comprado han sido alli y si no ya sabes, mundo INDITEX a tope: Berska, stradivarius, pull&bear,…..

  11. miguelperez82 said,

    22 /noviembre/ 2007 a 11:05 am

    Alba gracias por el apoyooo….y al resto tbm…sobre todo Joseba…como se nota esa cabeza de ingeniería from Navarra…a ver cnd te apuntas a alguna salida…q aunq no haya canapés, unas copitas nos podemos tomar…jejje…
    Y Marta…cuenta lo q más rabia te de…si es sobre experiencias, anécdotas y demás sobre calcetines mejor…pero vamos…q aquí hay libertad de expresión!!!

  12. j0s3b4 said,

    22 /noviembre/ 2007 a 3:42 pm

    Venga esta es fácil, busca las 2 palabras k contienen calcetin, una es evidente la otra es lógica.

    Con
    Amor
    Los
    Calcetines
    Empiezo
    Tejiendo,
    Incluso
    Nunca
    Estaré
    Solo

  13. calcetines said,

    23 /noviembre/ 2007 a 8:54 pm

    solo una gran minoria del planeta tiene un par de calcetines puestos en estos momentos piensa

  14. Poio said,

    25 /noviembre/ 2007 a 1:17 am

    bue, pasaste por casa y me llegue a ver de que se trataba esto. si ganas la cena me reservas un lugar en la mesa, no????

    y yo no llevo medias puestas ahora 😛

    sevemos

  15. elbuceador said,

    26 /noviembre/ 2007 a 7:45 am

    Bueno,a mi ademas de ver calcetines,me gustaria ver medias y piernas bonitas.Asi que cuando ganeis esa cena,que alguien haga una foto debajo de la mesa y se vean esas medias…y calcetines.
    Suerte!

  16. Marta said,

    6 /diciembre/ 2007 a 12:30 pm

    Hola, hola!!! sigo teniendo la duda pero veo que todo el mundo habla de calcetines asi que seguiré con el tema.
    Bueno pues os voy a describir mis calcetines favoritos, son de color verde, muy gorditos, de esos que dan mucho calorcito y tienen dibujitos de florecitas….creo, es que ahora no me acuerdo y lo he ido a mirar y estan en la lavadora asi que os quedais con la duda.

    Despues van mis leggins, favoritas de los dias de fiesta, que haya donde van las tias son durisimas y no se hacen carrera, os quiero chicas, juntas por muchos años…..

    Besitos!!!!Chao!!

  17. FOSI said,

    6 /diciembre/ 2007 a 12:33 pm

    Buenas!!!

    Pues que se puede decir del apasionante mundo de los calcetos, que es un lio, hay que tener un mundo de calcetines, ya que cada ocasion requiere un tipo distinto, los hay de verano, finitos, bajos, con dedos , sin dedos, de invierno, de montaña, gordos, de ejectutivo, para salir de fies, para hacer deporte, te puedes hacer una idea de la cantidad de calcetines que se puede tener ???????

    Lo mejor es cuando no es necesario usar calcetines, ya que quiere decir que estas haciendo cositas, jeje, dormir , estar en la playita, …

    Un saludo y suerte!!!!

  18. Imparable said,

    19 /diciembre/ 2007 a 8:10 pm

    Mucha suerte, espero que los contenidos sean originales y que el blog enganche. Lo más dificil, bajo mi punto de vista no es que te visiten 1 vez, si no que el visitante se enganche y todos los días compruebe si has puesto algo nuevo.

    Daos un paseo por mi blog a ver si os da alguna idea:

    Blog desde Toronto.


Responder

