Por que ……

Veo que a la gente le gusta la adivinanzas…. Aquí va otra:

foto_4.jpg

  • ¿Por qué Victoria Federíca lleva siempre un calcetín en la mano?

Anuncios

2 comentarios

  1. j0s3b4 said,

    22 /noviembre/ 2007 a 12:39 pm

    No hay nada como el olor a quesito para k se te kiten las ganas de incordiar a los padres.

    ahora en serio, la cosa es curiosa si señor, os pongo un link del 20minutos donde hay mas fotos de la cria en cuestion. Siempre va con un calcetín, anda k……

    http://www.20minutos.es/galeria/2994/0/0/

  2. j0s3b4 said,

    22 /noviembre/ 2007 a 12:42 pm

    La respuesta la pongo abajo si no kereis enteraros no leais este post plis!!

    Victoria Federica y su calcetín.

    A sus siete años, Victoria Federica (la hija mayor de la infanta que no está nada fina) sigue fiel a su “amiguito”. Según los psicólogos, se trada de un “objeto de transición” al que muestra un extraordinario apego.

    Según cuentan los rumores, el hábito de V.F comenzó siendo un bebé. Ella solía arrancarse los calcetines no para lanzárselos a oBoH sino para chuparlos y sus padres, los Duques de Lugo, decidieron darlo uno limpio para que no se los quitara.
    El 8 de septiembre la pequeña cumplió siete años, pero se niega a separarse de “su mejor amigo”, un calcetín que puede ser rojo, azul o blanco, depende de la ocasión.
    Según los psicólogos (que cobrarán una pasta), se trata probablemente de un “objeto de transición”. Los hay de dos tipos: los que se pueden abrazar o sentir, como el osito de peluche, o los que se pueden succionar o chupar. En cualquier caso, son objetos que proporcionan seguridad, consuelo y afecto, y cuando se sienten tristes o asustados les hace sentir a salvo y protegidos.
    Algunos expertos consideran que no es comportamiento inusual y se recomienda que, si el niño demuestra necesitarlos (que con esos padres, seguro que los necesita), se le respete hasta que sea capaz de renunciar por sí solo a ellos.

    Suele tratarse de un muñeco, una mantita, un chupete o cualquier objeto que los niños utilizan para adaptarse a situaciones extrañas o para reconfortarse. V.F. ha llevado su calcetín a todas partes. A actos oficiales, en vacaciones, a la boda de los Príncipes de Asturias…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: