SMS NAVIDEÑOS (una ayudita jeje)

YA es hora de ir preparando los mensajitos navideños para felicitar a todos los friends!! Desde Quitate los calcetines ya os hemos deseado Feliz Navidad a todos y ahora os hacemos un regalito adelantado, una ayudita pequeña para los que no tenemos mucha imaginación. 

Cachondos:

Quería felicitarte las navidades pero después de enterarme que los peces han muerto de sobredosis de agua bendita, los pastores están presos por fumetas, el portal de belén precintado por tener un bebe en zona de fumadores, papa noel con el trineo en el deposito por exceso de velocidad y retirada de carnet y los reyes sufrieron un atentado islamista cuándo estaban camino a Belén. Así que solo me queda decirte ….. FELIZ AÑO 2008Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz 2007!

Me dejas que te toque el wiwichu???
Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, an a japy niu yir!! Feliz 2007

FELIZ AÑO NUEVO, YA SE QUE ES UN POCO PRONTO, PERO CONOZCO A TANTA GENTE SEXY, GUAPA Y RICA QUE EMPIEZO POR LOS POBRES, FEOS, ALCOHOLICOS Y DEGENERADOS…

sidgre redoum mufasi cayoul aheme humasi fagon ascreibile vilacom. Acabas de recitar una antigua maldición egipcia que te dejará sin follar todo el año.

Ojala que las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien quiera joderte el 2007, y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse!!!

Se puede saber donde estas? Estamos buscandote por todas partes! Tienes que volver urgentementeq eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro. ¡FELICES FIESTAS

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad”

Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

Que si paz, que si salud, que si amor…blablabla. Basta de farsas. Fuera mascaras. pues yo te deseo polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la lotería, OSTIA.

¡¡Atención!! ¡¡Santa se volvió loco!! Se folló a los renos, a los enanos, y a todo aquél que tiene el móvil en las manos. jo.jo.jo. ¡¡Feliz navidad!!!

Soy el virus picoleto, si te agachas te la meto. Doy por culo a feos, enanos y a los que tengan el móvil en las manos. ¡¡¡Feliz Navidad!!! y un fuerte abrazo.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos… ¡¡Feliz Navidad!!

Si te miras al espejo y descubres que tienes 4 cojones, no eres más hombre, ni tampoco eres más chulo, lo que te pasa es que te están dando por el culo. Feliz Navidad.

Chocolates Lacasa le felicita la navidad regalándole el peso de su pene en chocolate: le ha correspondido un lacasito. ¡FELIZ NAVIDAD!

En estas fechas quería mandarte algo gracioso… increíble… tierno… sexy… dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Algo menos depravado:

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…eres tú

Si ves que un hombre gordo con barba y vestido de rojo te mete en un saco y te trae hasta mi casa no te preocupes, es que pedí x navidad una amig@ como tú.

Cuando recibas este sms cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad

Hay 2 días en el año sobre los que no puedes hacer nada, AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir….FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2006.

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo… FELIZ 2007.

Ahora podeis contarnos los vuestros!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: