¿Cual es el Disfraz de Moda de estos Carnavales?

 Hacen falta dos personas para este disfraz:

  • Para el que hace de BELGA necesitamos:

Unas chanclas, calcetines, pantalon corto, camisa, etc (como va a hacer frio, unos leotardos nos vendrán bien, así como una chaqueta), cartulinas rosa para hacer los billetes de 500 euros, (la misma cartulina de los crios del colegio, se pueden comprar en el Diane), una gorra y unas gafas de sol.

La característica principal de este disfraz son las chanclas con calcetines distintivo típico de todo güiri que visita España, los bolsillos van llenos de los “billetes” de 500 euros (cartulinas) que se van repartiendo a la gente.

  • Acompañando al belga, por detrás va EL CATETO TREBUJENERO€.

Para el disfraz de cateto necesitamos: Ropa de campo, una gorra de propaganda de los líquidos de la viña (fulidó, rondú, etc), un saco de nitrato vacío y usado (con esto hacemos la bolsa de los palos de golf del belga), para los palos de golf necesitamos cinco o seis horquillas de la viña (de esas que se usaban antes en la viña, de las que hay en el soberao de tu abuelo), una botella de dos litros de cocacola llena de “nuestros caldos” y para las pelotas de golf se pueden coger pelotas de tenis que son más fácil de encontrar entre la gente de la plaza de un fin de semana de carnavá en Trebujena.

El cateto va detrás del belga, trabajando, cargando con los palos de golf, hablando de “usté” y con el inglés del berral: “típical, yes, okei, guan, tu, tri”, mostrando la sonrisa y el semblante de Manolo Escobar, buscando la pelota cuando se pierde, etc. Cada uno que le ponga su arte.

Pues na, el belga por delante, con los bolsillos llenos de billetes repartiéndolos entre la gente y jugando al golf. Por detrás va el cateto de Trebujena, con la jechura de Manolo Escobar en sus mejores películas, cargando con los palos de golf del belga y con la botella de 2 litros de mosto por el tema de promocionar “nuestros caldos” entre los belgas. De vez en cuando
el belga deja de repartir billetes y coje un palo de golf y manda al carajo la pelota de tenis, el cateto está pendiente de donde cae y va a buscarla…

Fuente: http://www.trebujena.net/el_disfraz_de_moda_de_estos_carnavales

Anuncios

2 comentarios

  1. 11 /febrero/ 2008 a 1:56 am

    I really like your site! I’m going to put your link on my resources page for my clients to view if they feel so moved.

  2. tuvalú said,

    16 /agosto/ 2008 a 7:22 pm

    Que gracia, yo escribí ese tema nuevo para el foro hace ya varios años. Había un belga con un proyecto de un campo de golf y no se podía hablar mal de eso, así que aproveché los carnavales para picar al personal y eso fue lo que salió. No me esperaba que se fuera a poner de actualidad de nuevo este año 😉

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: