Que Piensan las Mujeres sobre el Día de San Valentín

Puede ser que seas alguien que le gusta el día de San Valentín, y probablemente le compres un pendiente, un anillo o alguna otra joya; tal vez te la lleves a comer a algún restaurante a media luz. En realidad, no importa mucho si te gusta o no San Valentín; ése no es el punto.El punto es que éste es el día en el que ELLA le toma la temperatura a tu relación, así que es conveniente que le pongas toda tu atención. Podrías hacer algo realmente bueno y ganarás el derecho de pasar el resto del año haciendo que te rasquen donde quieras que rasquen.

Una mujer ha tenido un buen día de San Valentín si llega a inspirar envidia en sus amigas. Puede que no te suene bonito, pero si quisieras algo bonito ya estarías en el teléfono averiguando de alguna de las joyas de las que hablábamos arriba o haciendo la reserva en el restaurante, ¿verdad? Y lo cierto es que no lo estás haciendo…

No puedes esperar a que alguna de sus amigas le pregunte “¿y qué hiciste por el día de San Valentín?” y ella tenga que decir “nada”, o peor: “bueno, Juan me compró flores y luego fuimos a McDonald’s”.

Tu palabra clave para este día es “ESPECIAL”. Cenar fuera es especial, y no tiene que ser caro, pero al menos a media luz. La cena es especial, pero no lo suficiente. Tiene que haber algo tangible, algo de lo que ella se sorprenda.

La joyería siempre es especial. La lencería también lo es, pero tiene que ser cara, o no será especial. Cualquier cosa que sea inflamable tampoco es especial.

Si no tienes dinero, pues tampoco hay que hacer un drama. ¿Tienes goma? ¿un poco de escarcha roja? tienes suerte. Haz con un poco de cartón y goma un corazón y échale encima la escarcha con algo de goma para que seque. Espera a que se seque y luego sacude un poco para que caiga lo que sobre. Escribe “te amo” y tu nombre, y prepárate para recibir las gracias (probablemente sexuales) y un año tranquilo.

Ni siquiera necesitas escribir “te amo”. Puedes firmar sólo con tu nombre. ¿Por qué? porque te tomaste el tiempo de hacer un corazón con cartón, goma y escarcha. Es algo especial y fácil.

Fuente: http://www.webdelhombre.com/2008/02/que-piensan-las-mujeres-sobre-el-dia-de-san-valentin

Anuncios

3 comentarios

  1. carlos said,

    15 /febrero/ 2008 a 10:25 am

    Me gustaría aportar un grano de luz a todo esto. Por qué somos los hombres los que debemos hacer algo especial? Por qué somos los hombes los que debemos sorprenderlas día a día? Utilizo el verbo deber a conciencia, es un deber si queremos mantenerlas contentas a nuestro lado. Por qué tanto esfuerzo por nuestra parte si ellas no hacen lo propio? Esto solo tiene una explicación lógica: las mujeres son inconformistas, se aburren rápidamente de todo. Necesitan que cada día de su vida sea especial. Por qué se compran miles de ropitas y zapatos cuando tienen el armario lleno y la mitad de las cosas ni las han estrenado? Por suerte no todas son iguales, por suerte existe la variedad tanto en mujeres como en hombres, solo hay que saber elegir.

  2. Reflexión said,

    15 /febrero/ 2008 a 3:14 pm

    Lo que yo verdaderamente pienso es que el 14 de febrero es un invento más del consumismo que nos quiere hacer gastar más y más….
    Qué pasa? qué tenemos que poner un fecha para sentirnos enamorados??para demostrar a nuestra pareja cuánto le queremos??a qué estamos llegando??
    El amor se demuestra día a día, con un cariño al despertarnos, con un te quiero al acostarnos, con demostraciones cada día, cada minuto…si necesitamos de fechas así para demostrarlo es que no estamos enamorados…
    Así que reflexionemos acerca del 14 de febrero, yo regalaré unas rosas el 24 o cuando me apetezca, porque no necesito una fecha especial para demostrarlo….
    Así que pensar….

  3. Diego said,

    15 /febrero/ 2008 a 6:35 pm

    ¿Por qué tenemos que mantenerlas felices? porque así somos también felices nosotros. Es nuestro trabajo y nuestro modo de no quedarnos vegetales, porque si hablamos de conformismo, desgraciadamente nuestro género destaca por ello más que el de las mujeres.

    Una mujer feliz hace feliz a un hombre, pero no siempre lo inverso es lo correcto – a veces nosotros creemos ser los mejores novios/maridos del mundo y luego pasa algo que nos estrella la realidad en la cara.

    Nuestra psicología es distinta a la de las mujeres. Para la gran mayoría de ellas SI es un día especial, sin importar si San Valentín se creó comercialmente o no. Es un día para que ellas se sientan especiales y que a ellas les sirve para ver en qué estado se encuentra la relación. ¿Y qué problema hay en hacerlas felices ese día? ¿Quieres regalarle flores otro día? perfecto, felicitaciones. Que ese día le regales un ramo más grande o hagas algo distinto… ¿por qué no? al final, el que da siempre termina siendo más feliz que el que recibe, y ambos disfrutarán más su relación.

    Que cada pareja celebre San Valentín como quiera, cada uno es libre.

    (Y cada uno es responsable del esfuerzo en ser feliz).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: