Utilizaban calcetines en las manos para no dejar huellas dactilares

Los Mossos d´Esquadra detuvieron a dos presuntas ladronas acusadas de al menos nueve robos en el interior de domicilios de Vic (Barcelona) que se ponían calcetines en las manos para no dejar huellas dactilares.

Según informó la policía autonómica, las detenidas son Zlatica J., de 38 años y nacida en Serbia-Montenegro, y Cica D., de 36 y nacida en Francia. Las dos mujeres fueron sorprendidas el pasado viernes por una dotación que, dentro de la operación Jaula montada por la policía autonómica para detener a los ladrones de pisos, estaba vigilando una de las calles de Vic.

Los agentes sospecharon de las dos mujeres, que estaban observando las entradas en los edificios, a uno de los cuales accedieron. Los policías entraron también y vieron cómo las dos presuntas ladronas estaban vigilando la puerta de un rellano con unos calcetines puestos en la mano, supuestamente para no dejar huellas dactilares.

Una vez detenidas, los agentes comprobaron que estas llevaban escondidas dos destornilladores y una llave inglesa que, al parecer, usaban para forzar las puertas de los pisos, así como una faja-riñonera donde escondían un total de 150 euros en billetes.

Fuente: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=260342

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: