LA TEORÍA DEL CALCETÍN

Siempre he creído en lo de la media naranja. Sí, ya ven. En eso de que todo el mundo tiene por ahí fuera un alma gemela esperándole. Hasta ahora.

Esa teoría no se sustenta de ninguna de las maneras. La teoría buena, la buena buena, la que es la repanocha, la que explica este fenómeno de estar solo es la teoría del calcetín. Sí, como lo oyen. En la vida ocurre lo mismo que con un montón de ropa. Siempre que vas a hacer la colada y a pesar de que te cercioras de que has metido todos los calcetines con sus respectivas parejas; cuando vas a tenderlos te quedas ojiplática perdida al darte cuenta de que te has quedado con un par y medio. Pues el soltero es al calcetín desparejado como el tambor de la lavadora es a la vida. Por muchas vueltas que des al tambor buscando a tu pareja siempre existirá una fuerza centrífuga que hará que te desplaces respecto a ella creando una subpoblación de calcetines desparejados que se unirán con otros calcetines desparejados, de ahí que esas parejas de calcetines no aguanten mucho. Luego existen los afortunados, aquellos calcetines que siempre, a la hora de tender, están juntos. Esos son los menos, pero como dicen en Galicia: «Pares de calcetines emparejados, haberlos, hailos».

¿La moraleja? La siguiente: si ven un calcetín desparejado trátenlo con amor y búsquenle la pareja que, seguramente, estará en el fondo del tambor de su lavadora.

http://sensusamoris.blogspot.com/2008/05/la-teora-del-calcetn.html

Anuncios

1 comentario

  1. El Tíol Bastón said,

    1 /octubre/ 2009 a 2:02 am

    No es “haberlos, hailos” que es “habelos, hainos”. Aprende gallego, anda.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: